miércoles, 6 de abril de 2011

como quien dice influencias

Debo admitir que no avalo los encasillamientos, a la hora de responder sobre que tipo de cine, que tipo relatos me agradan mas que otros, nado en un sin fin de imágenes que fui recolectanto a lo largo de mi vida. Pero existen aquellos que marcan y en los cuales me reconozco. Para comenzar a citar tenemos el cine de Medem, Kustirica, Kurosawa, Wong Kar Wai, Burton, los hnos.
Me intereso por aquel cine que desarrolla un tratamiento tanto de los recursos formales así como también de los personajes a un ritmo fuera de los canones clásicos, me refiero aquel cine de autor.


En estos últimos años me ha surgido la inquietud por el cine documental, el que me encontré otra mirada de Medem en ¨La pelota vasca¨, por otro lado también esta cine de Pino Solanes, aquel cine de denuncia, inforamtivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario